• No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Metodología del ultrasonido Cuidado del transductor Respuesta a: Cuidado del transductor

Respuesta a: Cuidado del transductor

Inicio Foros Metodología del ultrasonido Cuidado del transductor Respuesta a: Cuidado del transductor

Cecilia Mariscal
Superadministrador

Si, es correcto, siempre debe de haber gel en contacto con el transductor ya que si solo colocas el guante no habrá una conducción adecuada. Alcohol del que utilizas en la clínica o del que venden en la farmacia me parece que es del 96 (el más usado). Yo en lo personal casi siempre ocupo gel en el paciente pero hay algunos pacientes (los de talla y condición corporal más grande) en los cuales me beneficio más del uso de alcohol o bien los pacientes politraumatizados en los cuales te interesa revisar rapidamente y no tienes tiempo de rasurar. Lo importante eso si es que pongas muchisima atención en tu transductor. De hecho, si tu equipo está destinado al área de urgencias, que lo primero que se haga en el día sea proteger el transductor para no perder el tiempo o dejarlo mal protegido ya que llegue la urgencia.

CONTAMOS con EXCELENCIA académica en Latinoamérica desde cualquier lugar y cuando nos elijas, a través de nuestros posgrados encontrarás crecimiento profesional.

NOS ENCUENTRAS AL:
5584646496
5588852845
Diplomados, Certificaciones y Talleres

CAMPUS VETERINARIO TM
Modelo Educativo
Admisiones – Matriculas
Programas Educativos

POSGRADOS
Diplomados
Certificación
Formación presencial