• No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Casos practicos Buenas tardes médicos, mi duda es sobre gastrointestinal, como abordar y realizar los movimientos de rastreo del tracto digestivo. Respuesta a: Buenas tardes médicos, mi duda es sobre gastrointestinal, como abordar y realizar los movimientos de rastreo del tracto digestivo.

Respuesta a: Buenas tardes médicos, mi duda es sobre gastrointestinal, como abordar y realizar los movimientos de rastreo del tracto digestivo.

Inicio Foros Casos practicos Buenas tardes médicos, mi duda es sobre gastrointestinal, como abordar y realizar los movimientos de rastreo del tracto digestivo. Respuesta a: Buenas tardes médicos, mi duda es sobre gastrointestinal, como abordar y realizar los movimientos de rastreo del tracto digestivo.

Cecilia Mariscal
Superadministrador

En las imagenes que subes me da la impresión de que podría tratarse de una intususcepción, es precisamente cuando encontramos imagenes asi que debemos hacer ambos cortes para ver como se ve y como se comporta la imagen. Por otro lado también es fundamental tener los videos mientras realizas esto para poder darte mejores recomendaciones. Es muy probable que lo que estuvieras evaluando fuera el yeyuno, sin embargo una de las imagenes que a mi me ha hecho dudar de si tengo o no una intususcepcion es precisamente un engrosamiento severo en la región del ileon así que en este caso es pertinente complementar las imagenes con un video. Lo importante si es conocer las referencias anatómicas pero también mejorar tu evaluación y sacar varios cortes cuando encuentres alguna anormalidad en el patrón.

Sigue compartiendo casos para poder apoyarte mas con el tema, saludos!

CONTAMOS con EXCELENCIA académica en Latinoamérica desde cualquier lugar y cuando nos elijas, a través de nuestros posgrados encontrarás crecimiento profesional.

NOS ENCUENTRAS AL:
5584646496
5588852845
Diplomados, Certificaciones y Talleres

CAMPUS VETERINARIO TM
Modelo Educativo
Admisiones – Matriculas
Programas Educativos

POSGRADOS
Diplomados
Certificación
Formación presencial