• No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Ecografia gestacional CASO CLINICO PIOMETRA

CASO CLINICO PIOMETRA

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #1317

      vera.javier
      Participante

      Perra Buldog Ingles de 4 años de edad. En su tercer celo se apareo en 2 ocasiones con parto por cesárea sin complicaciones. A consulta con aproximadamente 32 a 34 semanas de gestación. A la clínica presenta decaimiento, hiporexia, ligero dolor abdominal a la palpación y presencia ocasional de gotas de sangre en su vagina. Se realiza hemograma arrojando leucocitosis leve/moderada. Al ultrasonido se pudo observar 4 fetos viables ubicados 2 en cada cuerno. El cuerno derecho no presenta anormalidades, pero el izquierdo presenta un ligero aumento de las paredes, una pequeña dilatación del cuerno hacia craneal con colecta ecogénica y un aumento de ecogenicidad de la zona perimetral a la dilatación. Se sospecha de piometra de un cuerno.
      ¿ es recomendable instaurar un protocolo de antibiótico para controlar y salvar la camada completa? o ¿ es recomendable dar termino al embarazo y practicar OVH ? ¿ Se puede solo seccionar el cuerno afectado y continuar continuar con los otros dos fetos viables?

    • #1371

      Quisiera compartir una imagen de piometra que me tocó a penas ayer.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

CONTAMOS con EXCELENCIA académica en Latinoamérica desde cualquier lugar y cuando nos elijas, a través de nuestros posgrados encontrarás crecimiento profesional.

NOS ENCUENTRAS AL:
5584646496
5588852845
Diplomados, Certificaciones y Talleres

CAMPUS VETERINARIO TM
Modelo Educativo
Admisiones – Matriculas
Programas Educativos

POSGRADOS
Diplomados
Certificación
Formación presencial
Talleres prácticos

top

Nuevo informe

Cerrar

X