• No hay productos en el carrito.

Frecuencia

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas

Jose Macias
      Participante

Me cuesta un poco de trabajo poder elegir la frecuencia adecuada para visualizar cada estructura. Otra duda es ¿tengo que variar la frecuencia de acuerdo al órgano que este evaluando?
      Muchas gracias.

Cecilia Mariscal
      Superadministrador

No tanto de acuerdo al órgano yo por ejemplo si voy a hacer el estudio de un schnauzer no voy a ocupar la misma frecuencia que para un golden retriever. En el primer caso tratare de escoger la frecuencia mas alta a la que me de opción mi equipo y en el segundo caso por el contrario tomare una de las frecuencias más bajas. El único órgano en el que yo suelo hacer cambios de frecuencia es en la vejiga para retirar artefactos. En ese caso con la schnauzer, si cambie frecuencia para ver mejor al schnauzer, una vez que vaya a revisar la vejiga vuelvo a disminuir frecuencia y utilizo la más baja incluso también disminuyo la ganancia y de este modo eliminó los arterfactos de falso espesor.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

CONTAMOS con EXCELENCIA académica en Latinoamérica desde cualquier lugar y cuando nos elijas, a través de nuestros posgrados encontrarás crecimiento profesional.

NOS ENCUENTRAS AL:
5584646496
5588852845
Diplomados, Certificaciones y Talleres

CAMPUS VETERINARIO TM
Modelo Educativo
Admisiones – Matriculas
Programas Educativos

POSGRADOS
Diplomados
Certificación
Formación presencial