• No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Genital Genital

Genital

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Rosales Manjarrez
      Participante

Hola, otra vez yo participando en este tema de genital.
      Me gusto mucho el tema, ya que creo que es de lo que mas comunmente se hace en la consulta general, en cuanto a ultrasonido se refiere.
      aprendi que lo correcto es decir colecta y no catalogar de inmediato la presencia de un liquido con un nombre especifico, aprendi como debemos tener paciencia para realizar de manera adecuada una busqueda, aprendi tambien que los gatos que no tienen espiculas en el pene, no tienen testiculos en abdomen o en ningun otro lado, aprendi que debemos de ser pacientes y no aventurarnos con diagnosticos precipitados porque la signologia nos indique algo sin antes haber buscado bien, aprendi que las cloectas uterinas se operan o se operan, aprendi como se ve el peritoneo inflamado y el liquido libre con celularidad, aprendi que para buscar testiculos de gato que se encuentren inguinales o abdominales, no se debe hacer presion con el transductor, que la prostata es mejor que se vea agrandada y hasta un poco o un mucho deforme en sus contornos, o con vesiculas (quistes o obscesos) solo lo sabremos al biopsiar, que verla con mineralizaciones, y que hay que tener cuidado al creer que se ve una mineralizacion prostatica en la uretra, ya que puede ser de hecho un urolito alojado en la uretra prostatica.
      hay mucho que aprender y mas aun que practicar, espero pronto estar haciendo fotos y videos de algunos casos para poder compartirlos con ustedes.
      hasta pronto.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

CONTAMOS con EXCELENCIA académica en Latinoamérica desde cualquier lugar y cuando nos elijas, a través de nuestros posgrados encontrarás crecimiento profesional.

NOS ENCUENTRAS AL:
5584646496
5588852845
Diplomados, Certificaciones y Talleres

CAMPUS VETERINARIO TM
Modelo Educativo
Admisiones – Matriculas
Programas Educativos

POSGRADOS
Diplomados
Certificación
Formación presencial