• No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Casos practicos pancreas

pancreas

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas

Rosales Manjarrez
      Participante

Hola buenas tardes, sobre los casos prácticos del páncreas, el del yorky me pareció muy interesante y el resultado muy feliz, ya que el hecho de que un paciente se va casa sano y salvo es lo que hace que la profesión valga la pena.
      pasando a la parte clínica, aprendí mucho a poner atención con respecto a lo que el paciente manifiesta durante el examen físico, pero también a preguntar muy bien a los propietarios y a no pasar por alto ni un dato.
      las imágenes del ultrasonido practicado a Yorky ( el del nombre muy original ) son impresionantes y muy didácticas, al ver eso, creo que puedo identificar una pancreatitis y también diferenciar edema y derrame.
      tomar en cuenta los exámenes de laboratorio, saber que existe uno con mayor especificidad, relacionarlos con la clínica y el uso inteligente del ultrasonido, hacen un proceso diagnostico completo, adecuado y en ocasiones oportuno para lograr recuperar la salud del paciente.
      muchas gracias por el tema tan bien impartido y por los casos compartidos, ademas de ultrasonografia, con ustedes estoy aprendiendo mucha clínica.

Cecilia Mariscal
      Superadministrador

Que bueno que te haya gustado el caso y que te haya aportado mucho. La idea del curso no es solamente que se queden con una buena formación en cuanto a ecografía, también que se queden con ganas de más, de seguir leyendo de medicina interna y de seguir cultivandose con más datos que puedan ayudar a su paciente y que lleguen a un punto en el que su curva de aprendizaje les permita sentirse seguros de lo que están viendo cuando se deba y asi mismo saber reconocer cuando necesiten estudios complementarios.

Gracias por participar!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

CONTAMOS con EXCELENCIA académica en Latinoamérica desde cualquier lugar y cuando nos elijas, a través de nuestros posgrados encontrarás crecimiento profesional.

NOS ENCUENTRAS AL:
5584646496
5588852845
Diplomados, Certificaciones y Talleres

CAMPUS VETERINARIO TM
Modelo Educativo
Admisiones – Matriculas
Programas Educativos

POSGRADOS
Diplomados
Certificación
Formación presencial