• No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Casos practicos RITA – GASTROINTESTINAL

RITA – GASTROINTESTINAL

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1116

      En el caso de Rita, se menciona que no hay alteraciones, lo cual no nos confirma la presencia de alguna patología, sería importante saber si contaba con las horas de ayuno indicado, en caso de no ser así habría que hacer un estudio control con el ayuno indicado. El estómago se observa muy distendido y con mucho contenido aunque tiene buena motilidad (5 movimientos por min.). ¿Es posible que en un estudio control podríamos observar el estómago vacío y considerar que la melena que presenta la paciente sea por presencia de alguna úlcera?.
      Yeyuno se observa con contenido y movimientos de va y ven lo que puede ser sugerente de que continua con diarreas. Cuando se revisa el Colón menciona que hay reverberancia y una sombra acústica. En este caso ¿Es posible que el contenido líquido que se observa en yeyuno sea sugerente de que el paciente continúa con diarreas y que la sombra acústica sea sugerente de una obstrucción parcial o simplemente pueden ser heces?.
      Sería importante saber la alimentación del paciente(historia clínica completa), hacer estudios de laboratorio y estudio radiográfico cómo estudios complementarios.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

CONTAMOS con EXCELENCIA académica en Latinoamérica desde cualquier lugar y cuando nos elijas, a través de nuestros posgrados encontrarás crecimiento profesional.

NOS ENCUENTRAS AL:
5584646496
5588852845
Diplomados, Certificaciones y Talleres

CAMPUS VETERINARIO TM
Modelo Educativo
Admisiones – Matriculas
Programas Educativos

POSGRADOS
Diplomados
Certificación
Formación presencial
Talleres prácticos

top

Nuevo informe

Cerrar

X