• No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Casos practicos Rita Gastrointestinal

Rita Gastrointestinal

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por karlapat.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

karlapat
      Participante

Creo que los hallazgos ecograficos encontrados no fueron confirmatorios de alguna patología, ya que se observan las mediciones del grosor de la pared del estómago, intestino delgado y colon dentro de un rango adecuado, creo que se conserva la estratificación propia del tracto, no alcanzo a percibir alguna capa más evidente de lo normal, se observan movimientos peristálticos, lo cual podría descartar ileo funcional, y tampoco se ven asas intestinales muy dilatadas de manera generalizada, linfonodos normales, consideraria necesario saber el tiempo de ayuno de la paciente, ya que se observa aparente patrón alimentario en estómago, si está tomando alguna medicación principalmente procineticos, evaluar los movimientos peristálticos por minuto, y posteriormente evaluar con un ayuno más prolongado para poder evaluar el lumen principalmente del estómago para descartar algún tumor intraluminal o cuerpo extraño, investigar si ha habido vómitos, intestino delgado solo se observa a mi parecer algunos segmentos con algo de bolo alimenticio y reverberancias y el colon generando sombra sucia por contenido fecal o gas.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

CONTAMOS con EXCELENCIA académica en Latinoamérica desde cualquier lugar y cuando nos elijas, a través de nuestros posgrados encontrarás crecimiento profesional.

NOS ENCUENTRAS AL:
5584646496
5588852845
Diplomados, Certificaciones y Talleres

CAMPUS VETERINARIO TM
Modelo Educativo
Admisiones – Matriculas
Programas Educativos

POSGRADOS
Diplomados
Certificación
Formación presencial